4 ene 2014

Salvajes en el Metro

Tres personas que se cuelan agreden y arañan a dos vigilantes privados
Los Mossos de la comisaría de San Martí detuvieron ayer a dos hombres de 35 años y nacionalidad marroquí y de 18 años y nacionalidad española y una mujer de 37 años de nacionalidad española como presuntos autores de un delito de atentado contra los agentes del funcionario público. Dieron golpes, patadas y arañazos a los vigilantes de seguridad después de ser retenidos por no pagar el billete.

Alrededor de las 07:30 horas de ayer 1 de enero de 2014, se recibió el aviso de que se estaba produciendo una pelea en la parada del metro L-4 Ciutadella, en la avenida Icària de Barcelona. Al llegar a la estación los mozos contactaron con los vigilados del metro que tenían retenidas tres personas.

Todo comenzó cuando los vigilantes llamaron la atención a tres personas porque querían acceder al metro sin billete obligatorio. Estas comenzaron a increparles pero los vigilantes del metro los retuvieron. Entonces las tres personas presentadas como detenidas reaccionaron violentamente, agrediendo los vigilantes.

Los mossos detuvieron allí mismo esas personas como presuntos autores de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad. Los detenidos han pasado esta mañana a disposición judicial.